NeuroLiderazgo.png

CURSO DE FORMACIÓN EN NEUROLIDERAZGO

El portal de Neuroliderazgo te invita a un viaje por nuestro interior y exterior, conocer progresivamente ese juego interno que modula y crea el externo.

Esta formación práctica contiene 54 vídeos temáticos elaborados para ti, que son 54 sesiones formativas de aplicación práctica inmediata. Cada sesión incluye además propuestas concretas o fichas de entrenamiento, material complementario, artículos, estudios, enlaces interesantes relacionados, bibliografía… Podrás ver al entrar 19 vídeos de partida, 19 sesiones, y en 2 de ellas encontrarás dentro más vídeos que se especifican. Con un total de las 54 sesiones.

¿Qué nos aporta la Neurociencia para cuidar y potenciar nuestro talento y el de los demás?  Para apoyar una comunicación excelente y equipos de alto desempeño.

Amar nuestra Misión y compartirla. Generar espacios de crecimiento, innovación y mejoras disruptivas. Conocer aspectos neurobiológicos del funcionamiento de los equipos y cómo potenciarlos. Significado de liderazgo en el presente y futuro.

Encontrarás vídeos, contenidos progresivos, fichas de entrenamiento, propuestas, estudios… Caminos para apoyar mejoras en la calidad de vida personal y profesional. Generar mayor sentido, eficacia y equilibrio vital.

“Siempre hay un juego interior en tu mente, no importa que esté sucediendo en el juego exterior. Cuán consciente seas de este juego podrás marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en el juego exterior.”  - Timothy Gallwey

 

​Índice de contenidos

Este es el contenido que encontrarás en el curso de Neurosalud. 

1.- entrando en el camino del Neuroliderazgo. Primeras preguntas.

2.- Diseñando mi equipo, hacia un equipo de excelencia.

3, 4 y 5: Comportamientos en los equipos. Neurobiología del comportamiento.

6,7, 8 y 9: entrenando habilidades y gestión.

10.- Avanzamos + incluye en su interior 3 caminos diferentes a elegir para adentrarnos en: 15 vídeos sobre el estrés y aplicaciones de gestión. 4 vídeos para comprender cómo influye el estado anímico en las funciones ejecutivas y su gestión. Y 5 vídeos para comprender cómo se forman los circuitos cerebrales, creencias, hábitos…Repercusión en los equipos. Cómo se generan nuevos caminos cerebrales, proceso y cambios.

11.- Reflexiones tras toda la información práctica recibida en el anterior.

12.- Mapa conceptual delo trabajado hasta el momento. Aplicaciones que estamos llevando a cabo.

13, 14 y 15.- Tu trabajo 1, 2 y 3. Ahondando en claves de equipos. En el 15 + incluye en su interior 3 vídeos sobre qué nos hace humanos y técnicas de cambios y gestión.

16.- Sesgos de pensamientos. Consecuencias y gestión. Bases que aporta la neurociencia en el liderazgo.