MARTA LIGIOIZ VÁZQUEZ

Crecí entre el olor del azahar y del jazmín, entre el sol y los geranios de las tierras del sur.

La carrera de medicina me sirvió de trampolín para adentrarme en la investigación de las capacidades del ser humano, de las causas por las que enferma o es infeliz, de las potencialidades latentes para convertir la propia vida en una obra de arte y recuperar de la utopía el significado de la felicidad, acercándola a la vida cotidiana. La especialización en Neurociencia abrió el universo cerebral y la majestuosidad de como funciona en red todo nuestro cuerpo. La neurobiología del comportamiento nos ayuda a ser más humanos.

marta.png

Mi vida personal y profesional se ha orientado en esta dirección, aplicándola en el campo sanitario, educativo, social y de empresas, como fases y etapas diferentes de nuestra vida.

Miembro del equipo de Emocosmética, para el asesoramiento médico. Un equipo con alma, responsabilidad y excelencia en cuanto hace, apoyando la salud y calidad de vida. Uniendo ciencia y sensibilidad, honestidad, salud y equilibrio.

www.emocosmetica.com

Amo aprender de manera multidisciplinar, de ahí que mi formación en  Coaching y otras disciplinas me descubrieran aspectos claves en la comunicación y desarrollo de la propia singularidad.  La expresión corporal, la música, la influencia de las artes, todo forma parte valiosa de la vida.

 

Actualmente formo parte, desde su creación, de la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona.

 

Mi trabajo es mi pasión.

Mi Misión: Apoyar la salud y felicidad de las personas, tanto a nivel personal como colectivo. Al mismo tiempo, apoyar el cambio de paradigma de ser víctimas a ser personas proactivas y cooperativas.
 

Visita mi perfil de Linkedin haciendo click aqui.

logo-catala.jpg

Autora y Co-autora de:

libro1.png
libro4.png
libro2.jpg
libro5.png
libro3.png
libro6.png
libro7.png
practica educativa.jpeg
ñobro último coautora.jpg

Algunas empresas con las que trabajo o he colaborado

Slide2.jpeg