
MENSAJES DESDE EL ALMA
PEQUEÑOS RELATOS REALES
Mensaje desde mi extraño mundo
Veo los colores de tus palabras y amo ese transcurrir de imágenes, tonos e intensidades. Se mueven en el aire creando hermosas ondas y formas. Por ellas veo más allá de lo que dices, me llega tu energía, tu estado interno, lo que hay detrás de tus palabras y sentimientos.
Escucho las imágenes del horizonte, habla con bellos sonidos y notas musicales. Escucho los colores de las flores y las imágenes a mi alrededor cobran una vida que grita, susurra o ríe. Puedo oír tu rostro y cuanto canta hoy tu cuerpo.
Puedo oler las fragancias de los sentimientos, de las despedidas y los encuentros.
Creí que todos veían el mundo del mismo modo, pero me tomaron por loco, quizá una enfermedad mental. Mi miedo me llevó a callar, a ocultarlo y plasmarlo donde podía, en el arte de la pintura y de la música, donde puedo expresar mi visión del mundo.
Años más tarde me confirmaron, para mi tranquilidad, que tenía Sinestesia, pocas personas lo presentan, donde los sentidos se cruzan en el cerebro y podemos ver olores o escuchar imágenes. Mi reto fue encontrar a personas que podían vivirlo como yo. Me llevó a un mundo fascinante de gran riqueza, donde poder amar mi singularidad sin ocultarla, expresarla y compartirla. Mi arte se valora por esa capacidad, sin la cual no podría dibujar o crear música de ese modo.
No entiendo un mundo que no pueda escuchar los colores que nos rodean o que no pueda ver los sonidos.
Quizá tú no puedes entender tampoco mi mundo, pero podríamos acercarnos para disfrutarlo.
G. Te muestro mi mundo